Gente Online

Viajes Especiales/Transfer a Parque Safari

Ven al espectacular Parque Safari.

Reune una cantidad mínima de 7 personas hasta 10 personas y te trasladamos desde Viña del Mar, Valparaiso, Quilpué, Villa Alemana, Concon y alrededores ida y vuelta al fascinate Parque Safari.Viajes especiales hacia parque safari, transfer a parque safari, traslado de personas a parque safari, viña del mar parque safari, transporte de personas a parque safari
Haz de estas vacaciones algo distinto y ven al Parque Safari con tus seres más queridos en nuestras confortable vans.

*Los valores del traslado no incluyen entradas al Parque Safari.
Viajes especiales hacia parque safari, transfer a parque safari, traslado de personas a parque safari, viña del mar parque safari, transporte de personas a parque safari
Parque Safari

El Parque Safari Rancagua Zoo es un zoológico muy innovador, donde los animales interactúan con sus visitantes. La posibilidad de estar en contacto directo con ellos lo convierte en toda una enigmática aventura.

El Parque Safari Rancagua Zoo es un verdadero oasis dentro de la ciudad de Rancagua que cautiva de inmediato con su vista, alejada del ruido y rodeada de un cielo limpio, con grandes cerros donde es posible ver las grandes hectáreas de los campos de la zona.

Es el primer Safari Park de Chile, dividido en dos áreas, uno con animales rumeantes además de otras especies herbívoras a las cuales se pueden tocar y alimentar ingresando en un trencito a un terreno de más de 1 hectárea.

El parque contiene importantes animales de diferentes zonas del mundo, que por motivos depredadores han sufrido malos tratos y en este lugar han encontrado paz y bienestar, brindando así alegría y aprendizaje hacia sus visitantes, que no sólo se limita a los niños, entre ellos también están los adultos y adultos mayores, quienes con sus celebres cámaras fotográficas registran los mejores momentos junto a las simpáticas especies.

Al mismo tiempo, se incluye la recreación en todas sus formas. La tirolesa, desde 6 metros de altura, recorre más de setenta metros por el aire volando como un ave. En la escalada que está disponible para grandes y chicos, sólo los más intrépidos llegan hasta lo alto de la torre.

Valor entrada al Parque Zoológico

  • Valor al Zoológico $ 2.500 valor general desde los 3 años hacia arriba.
  • Entrada al Zoológico + Safari de Leones $ 5.000
  • Entrada al Zoológico + Safari Hervíboro $ 5.000
  • Entrada al Zoológico + Safari de Leones + Safari Hervíboro $ 7.500
Horarios Parque Safari
  • De Martes a Viernes de 10:00 a 18:00 hrs. 
  • Sábados, Domingos y Efectivos de 11:00 a 19:00 hrs.
*Los días de lluvia Parque Safari no abre.

Más Información
www.parquesafari.cl
 
Celular : 93972897
Email   : transferdorysu@hotmail.com

Viajes especiales hacia parque safari, transfer a parque safari, traslado de personas a parque safari, viña del mar parque safari, transporte de personas a parque safari
Viajes especiales parque safari, transfer parque safari, traslado de personas parque safari, viña del mar parque safari.